viernes, 17 de diciembre de 2010

un momento de tension

Voy a contar mi momento de tensión que no se me va a olvidar nunca.
Fue mi primer año de instituto era ya verano y todavía no sabían mis padres que me avían dado las notas, y me vino a buscar una amiga y paso a mi casa, yo estaba arriba a regalándome y mi madre sabia que me habían dado  las notas y no me dijo nada, yo la decía que no que no me abian dado las notas, y se lo pregunto a mi amiga y mi amiga no sabia nada y la dijo que si que le abian dado las notas, yo baje corriendo, y no se me va a olvidar la cara que puso mi madre fue una cara de te voy a matar y ala vez estoy decepcionada con tigo, yo estaba super asustada por lo que me haría o lo que m decía ,y no m confundí, me pego un tortazo y me castigo sin salir, porque vio que m abian quedado todas estuve una buena temporada sin pisar la calle hasta que se les paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario